Disney nos sorprendió a todos con algunas noticias de último momento.
Pero, sin dudas, la más destacada fue el anuncio del regreso del Dining Plan o planes de comida, algo que muchos estaban esperando que regrese.
Estos planes estuvieron vigentes hasta el comienzo de la pandemia y es por eso es que muchos estábamos expectantes sobre su regreso.
Lo que nos informaron por nuestro canal de agentes al día de hoy es lo siguiente:
- Los planes de comida van a poder comprarse para estadías a partir del 9 de enero del 2024.
- Para poder acceder a ellos es necesario comprar un paquete Disney, o sea, hotel + tickets.
- Van a estar disponibles para la compra junto con el paquete, a partir del 31 de mayo 2023.
Según los anuncios de hoy, vamos a tener disponibles dos planes diferentes, que eran los mismos que estaban pre-pandemia:
- Disney Quick Service Dining Plan, incluye:
- 2 comidas Quick Service por persona, por noche.
- 1 Snack por persona, por noche.
- 1 mug/vaso recargable por persona, para utilizar solo en el hotel Disney y para bebidas sin alcohol.
- Disney Dining Plan
- 1 comida Table Service por persona, por noche.
- 1 comida Quick Service por persona, por noche.
- 1 Snack por persona, por noche.
- 1 mug/vaso recargable por persona, para utilizar solo en el hotel Disney y para bebidas sin alcohol.
Cuando hablamos de comida Quick Service, nos referimos al tipo de comida y servicio que obtenemos en un restaurante de comida rápida. Pedimos la comida en el mostrador o través de app, retiramos y nos ubicamos en cualquier mesa para comer. En cambio, en las comidas Table Service, tenemos la atención más similar a la de un restaurante tradicional, con comida a la carta y un mesero que nos atiende. Con platos de comida más elaborados que la opción Quick.
Algunas ventajas de contratar estos planes de comida:
- Sabemos desde antes del viaje cuanto dinero vamos a gastar en comidas. Ideal para los que les gusta tener un presupuesto exacto.
- Una vez que llegue la fecha de tu viaje ya vas a tener todas, o casi todas, las comidas pagadas.
- Vamos a tener la opción de financiar o pagar en cuotas también las comidas, ya que esto se paga junto con el paquete (hotel+tickets), y los paquetes tienen esta opción de reservar con 200 dólares y para el resto ir aplicando pagos parciales, de acuerdo a tus ingresos.
- Vamos a ahorrar dinero en las comidas si haces una buena selección de restaurantes, porque, por ejemplo, determinados restaurantes table service suelen tener un costo cercano al costo total del plan para un día (aún quedando el quick crédito y el snack casi “de regalo”) y dos comidas quick service completas y de platos caros suelen superar el costo diario del quick service plan (aún quedando los snacks y el mug como beneficio).
Aunque al día de hoy no tenemos los precios de los planes, seguramente van a ser un éxito, primero, porque ya lo eran, hasta que se suspendieron y segundo (Francia), porque todo lo que toca Disney lo hace oro.
Si querés que te ayudemos con la cotización para tu viaje a Disney, ya sea con planes de comida o sin planes, completá el formulario que te dejamos aquí y recibí nuestro asesoramiento completo antes y durante el viaje, sin ningún costo extra para vos!
Gracias por la info! Qué bueno que Disney vuelva a incorporar servicios!
Que bueno el pago en cuotas que nos brinda the best vacación!!!! Es una ventaja poco ofrecida en este tiempo👏Muchas gracias chicos!!!