CARIBE
¿Alguna vez has soñaste con unas vacaciones en un lugar paradisíaco? Te presento el Caribe, un destino turístico con algunas de las playas más hermosas del mundo.
Desde las aguas turquesas de Cancún hasta la belleza natural de las playas de Punta Cana, el Caribe tiene algo para todos los gustos.
Si buscas unas vacaciones inolvidables, no lo dudes más. ¡El Caribe es el destino perfecto para vos! Vení y disfrutá de las playas más hermosas del mundo, y creá recuerdos que durarán para siempre.
MÉXICO
Destinos principales
Cancún
Cancún es conocido por sus playas de arena blanca, vida nocturna, deportes acuáticos, naturaleza y algunos de los mejores resorts todo incluido del mundo . Estas son solo algunas de las cosas que atraen a diez millones de turistas a Cancún, México cada año.
Playa del Carmen
Además de sus estupendas playas, Playa del Carmen es ideal si tu idea es hacer excursiones, porque está muy cerca de atracciones como Xplor, Xelha, Xcaret, cenotes y la famosa quinta avenida, donde encontrarás artesanías y comida local.
Tulum
Su principal atractivo son las ruinas mayas, situadas sobre un acantilado frente al Mar Caribe. También es un destino muy conocido por sus lujosos hoteles ecochic sobre la playa. También hay más de una docena de cenotes que están a menos de una hora de Tulum.
Otros destinos en México
Cozumel
Famosa a nivel mundial por sus arrecifes de coral. Destino muy buscado por los amantes del buceo y la vida marina. También es popular por ser escala de las principales marcas de cruceros.
Isla Mujeres
Isla Mujeres alberga playas increíblemente hermosas, como Playa Norte que está clasificada entre las más hermosas del mundo, y que recientemente ha sido nombrada la mejor playa de todo México.
Costa Mujeres
Es la nueva zona turística del caribe mexicano, ubicada a solo 20 min de Cancún. Aquí vas a encontrar hoteles de las principales cadenas, como Riu, Palladium, Majestic, Planet Hollywood. La mayoría de estos son nuevos.
REPÚBLICA DOMINICANA
Destinos principales
Punta Cana y Bávaro
Aquí están las playas más famosas de la isla. Esta zona dispone de una óptima y variada infraestructura hotelera y es la más visitada del Caribe por turistas procedentes de todas partes del mundo. Esta zona posee la mayor concentración de playas con certificados Bandera Azul en toda la región con 16 certificados. Bandera Azul es un certificado medioambiental que clasifica las mejores playas del mundo.
Santo Domingo
Es la capital del país. Su centro histórico aloja la “Ciudad Colonial”, que alberga más de 300 museos históricos. Es un lugar que amerita ser visitado para contemplar sus museos y monumentos, y sus casas construidas en la época de la colonización.
Puerto Plata
Puerto Plata es uno de los principales polos turísticos de República Dominicana. Toda la provincia está repleta de lugares turísticos, playas hermosas, campos de golf, complejos hoteleros y resorts ubicados directamente en las playas. Cuenta con un aeropuerto internacional y puertos turísticos. En Puerto Plata puede practicarse el senderismo, el ciclismo, turismo de aventura o visitar las reservas y parques naturales.
Otros destinos en República Dominicana
Samaná y las Terrenas
Innumerables y majestuosos paisajes se pueden disfrutar a lo largo de sus carreteras, y maravillosas vistas de montañas bañadas por bellísimas playas de arenas blancas. La Bahía de Samaná, es conocida internacionalmente porque allí, cada año se concentran más de 3,000 ballenas jorobadas en un hermoso ritual de apareamiento y, donde los visitantes se pueden acercar a escasos metros y fotografiarlas.
La Romana, Bayahibe y Dominicus
Bayahibe y Dominicus eran comunidades rurales de pescadores, cuentan con playas espectaculares de arenas blancas y aguas cristalinas color turquesa, en sus orillas se encuentran importantes hoteles. Desde las costas de Bayahibe parten las embarcaciones que van a visitar la Isla Saona e Isla Catalina. Además de sus hermosas playas, también tiene abundantes arrecifes coralinos poblado por peces, moluscos y crustáceos.
Boca Chica y Juan Dolio
Estos poblados tienen la particularidad de que poseen pequeñas plazas, restaurantes, locales nocturnos, casinos y hermosísimas playas de arena fina y blanca, especialmente la playa de Boca Chica, están adaptadas para quienes deseen pasar un tiempo en el mar y disfrutar a la vez de la cercanía a la realidad de la vida dominicana.